¿Le soy infiel a mi blog? Respuesta: NO

santjoan2011_10Cada día me digo que algo tengo que escribir o reproducir en el. Pero luego siempre se cae de la lista de «cosas que tengo que hacer hoy» o incluso de la lista «cosas que tengo que hacer esta semana.»

¿Por qué?

Tengo claras mis prioridades. Mi blog en esta etapa no es prioritario. Estaría muy bien poder seguir una línea propia de publicación en mi blog pero…

Prefiero priorizar la publicación de artículos «por encargo». Ojo, no es que últimamente los esté cobrando, pero si que me sirven para promocionar determinadas propuestas de acciones de mejora de las competencias.

Y, por supuesto, no hay que olvidar mi colaboración quincenal en el blog de Agencia de Aprendizaje. En este caso si que sigo un hilo conductor de forma que cada artículo tenga conexión con los anteriores.

Ja, lo del doctorado!!! si, escribí un artículo en este blog y me he quedado parado. La verdad es que le dedico muy pocas horas a la semana y avanzo muy lentamente. Espero tener próximamente una reunión con mi director y luego os cuento.

¿Que voy a hacer?

Lo primero de todo, no prometer nada que no pueda cumplir. por tanto no prometo escribir una entrada cada semana.

Lo segundo, rebloguear  o reproducir, los artículos que aparecen en el blog de Agencia de Aprendizaje. Los que siguen los dos blogs les pido disculpas por las molestias, pero con cerrar la página cuando recordéis que ya lo habéis leído ya estará. Y también publicar algunos de los que redactado por encargo.

Derechos de la foto: miquel riutort

1 Responses to ¿Le soy infiel a mi blog? Respuesta: NO

  1. Fran dice:

    Oído cocina!! No hay problema 😀
    Se libre de escribir cuando quieras!!

Deja un comentario