Abro la categoría “DOCTORANDO”

Pues si, en esta entrada os quiero contar varias cosas.

La primera es que gracias al trabajo previo de mi socio Toni Roig en una web de Agencia de Aprendizaje ya obsoleta y retirada he aprendido a como conseguir que en esta web pudiera separar en otra página los artículos que voy a escribir sobre mi proceso de doctorado. A mi siempre me ha ido muy bien el tema de copiar. Soy de los que prefieren no partir de cero y siempre buscan el trabajo previo de otros (o suyo propio) para adaptarlo a la nueva necesidad. No me importa en absoluto ser el número uno, lo reconozco. Me ahorra cantidad de tiempo y me da tranquilidad. También soy de los que conduciendo de noche prefiere ir detrás de otro coche que le abra camino y se lo ilumine con las largas. Por supuesto, el camino debe ser coincidente y la velocidad la adecuada, sino no me sirve.

3615

Lo segundo es precisamente eso: que estoy dedicando parte de mi tiempo en mi proceso de doctorado y me apetecía tener un lugar donde contarlo y desde donde pedir ayuda (sobretodo eso segundo). En el caso de que tenga algún lector seguidor igual no le apetece leer lo del doctorado y entonces le sera fácil seguir solo la categoría Aprendemos. Y por otro lado, a algunos colegas académicos igual no les resulta de interés estos otros artículos que dirijo más a responsables de empresas o de departamentos de RR. HH. La verdad es que me estoy dando cuenta que en el fondo es a mi a quien le va mejor separarlos y me buscaba una escusa.

Otra novedad para mi, es que escribo esta entrada directamente en el worpress y no en evernote como solía hacer antes y voy a seguir haciendo cuando haga articulo más elaborados.

Bueno, dejo esta entrada que será común a las dos categorías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: