Gestión del Talento

Con esta entrada copio y pego la publicada en Agencia de Aprendizaje el dia 20/10/2014. En aquel dia aun no tenia previsto volver a hablar tan pronto de Gestión del Talento tal como he hecho esta semana

Decidiendo de que escribir he puesto en el buscador de nuestra web la palabra talento para ver que hemos escrito ya sobre este tema. Entre otros artículos me ha salido un corto con el título. “mejorar las organizaciones a través del talento de las personas”. No tendría ninguna importancia si no fuera porque está fechado el 15/10/12, o sea hace 2 años y un par de días. Me ha hecho ilusión ver que ya llevo más de dos años en eso de escribir y os lo quería contar.
Empecemos por lo escrito hace dos años:

“El talento es la suma de la capacidad intelectual, y emocional que tienen las personas y que en su conjunto aportan un valor añadido a la organización, consiguiendo que alcance sus objetivos de forma exitosa

Por tanto los componentes del talento son muchos Se refieren a una serie de competencias adquiridas con el aprendizaje, las experiencias,  las aptitudes personales, las actitudes, la motivación, los intereses vocacionales, …

Si estos factores están alineados con un proyecto personal o de una empresa y existe un compromiso, se convierten en prácticas de éxito. Es un conjunto que añade valor.”

La-gestión-estratégica-del-talento-300x225

para seguir leyendo

Anuncios

One Response to Gestión del Talento

  1. carlos antonio sanches dice:

    Talento, en realidad tenemos talento, violencia, hambruna, guerras, epidemias,discriminaciones,pobreza, contaminacion. para tener talento miremos a los animales y aprendamos de sus lecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: