¿CÓMO LLEGAR A LA META?

Entrada publicada el 01/12/2014 en Agencia de Aprendizaje. En esta entrada, como en otras anteriores y posteriores, sigo insistiendo en el tema de que para obtener resultados tanto si hablamos de profesionales como de empresas o como de procesos de aprendizaje necesitamos partir de la motivación intrinseca y, por tanto, de los objetivos que tiene cada persona individualmente.

Os dejo con la entrada:

Necesito mejorar mis procedimientos: hoy quería construir un artículo a partir de una serie de citas que se suponía había recogido de artículos leídos esta quincena y que ponían mis pensamientos en boca de otros. Una forma de decir: “no soy yo el único que lo piensa”. Pero la verdad es que no recogí las citas y ahora soy incapaz de encontrar los artículos en donde aparecían
.como-llegar-a-la-meta
Bueno, la cosa va de que en muchas ocasiones las personas que nos contratan como formadores o consultores lo que parece que desean  es que les presentemos una lista de herramientas que les van a permitir mejorar sus resultados. Y, a veces a nosotros, a los facilitadores, nos es más fácil cumplir con esa demanda cortoplacista que enfrentarnos a la realidad.
Seguir leyendo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: