Aquí estamos ante un artículo que no se si vais a entender a la primera. Me explico. Este artículo igual como todos los publicados recientemente en este blog, primero fue publicado en Agencia de Aprendizaje, en este caso el 20/07/2015, y como veréis hace referencia a la respuesta de un cliente aun artículo que había publicado mi socio la semana anterior. Tal vez sea interesante que al inicio os leáis dicho el artículo al que me refiero:
Hace justo una semana publicamos “Ahorrar una aceituna en cada ensalada” y al día siguiente enviamos un correo a un amigo y posible prescriptor diciéndole:
Hola …,la reunión con …. nos inspiró éste post: “Ahorrar una aceituna en cada ensalada“. … A ver qué te parece
… Vuestro texto:
Esta “bien” hasta la mitad. Está “muy mal” desde la mitad para abajo. Empieza a ir mal cuando ponéis el recuadro gris de los precios.
Teneis que cambiar el chip (si quereis impresionar por vuestro conocimiento de causa y garantizar que sabeis que solución dar). Lo explicais como si fuésemos lectores noveles de un blog. O jóvenes emprendedores recién salidos de la universidad. Como si tuviéramos un problema y no supiéramos cual es y por tanto no lo pudiéramos resolver.
Pensad que somos “veteranos de guerra”. Y que lo de “hijos de” o “segundas-terceras generaciones” en lugar de un pasaporte a la zona VIP de la economía se ha vuelto una losa que nos aplasta.
TODOS quisiéramos un trabajo en nomina y desintegrar la fabrica y la hipoteca, etc.
…