Reflexión 17: No era eso que iba a contar

Últimamente estoy más ocupado. por decirlo de alguna manera. Estoy llevando más proyectos a la vez y algunos me suponen un reto que se salva con más tiempo de dedicación. Prácticamente todos, son proyectos que me atraen. No son grandes encargos; no merecen estar en las noticias, ni siquiera aparecer en mi muro del face. Bueno, tal vez si deberían aparecer en el muro por que no solo son importantes estos proyectos que nos hacen parecer innovadores, emprendedores y exitosos, si no todos aquellos que se nos proponen con la expectativa de que les sabremos acompañar en la solución de sus necesidades. La verdad es que aunque algunos días pienso que no he estado a la altura,  que lo hubiera podido hacer mejor, me siento satisfecho con mi trabajo profesional y a eso ayuda recibir algunas muestras de agradecimiento.

Todo eso lo pretendo decir desde la sencillez y como reflexión en voz alta.

El otro dia buscaba, para hacer un ejercicio en una sesión de aprendizaje en la que participaba como igual, alguna situación actual en mi vida profesional en la que me sintiera atascado o incómodo y no fui capaz de encontrarla.

Se que debo aprender mucho más, que me falta dominar más herramientas y acumular más experiencia pero me siento en este camino imperfecto en la búsqueda de la excelencia profesional.

Ayer lo comentábamos al hablar de la ya tópica zona de confort y zona de aprendizaje.

En realidad no son aros concéntricos como se dibujan en el fantástico vídeo si no, aros superpuestos, mundos simultáneos y en absoluto paralelos.

Seria algo como esa esfera  mágica de Maurits Cornelis Escher que he insertado al principio.

El aprendizaje no se puede desligar del dia a dia y surge cuando vivimos de forma consciente y somos curiosos y poco conformistas.

Bueno, todas estas reflexiones en voz alta sugieren otros artículos, pero esto solo pretendía ser una justificación de porque no había escrito aquí en un mes y la introducción a uno de mis últimos artículos en Agencia de Aprendizaje.

Lo dejaremos para otro dia.

Salud!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: