¿Cómo podemos insertar nuestro “impacto” personal en una nueva sociedad?

Haze mucho tiempo que dejé de rebloguear, peró parte del texto que viene aquí pegado me ha encantado y he decidido que forme parte de mis descuidadas entradas. Lo quiero tener a mano y no me molesta hacerlo público y notorio

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

impactar

Ayer Domingo y en un Bar, jejeje, era ya tarde noche me entero que un compañero, un hermano pequeño para mi, ha ganado un concurso a nivel de centros educativos con IPADS y eso que casi nadie conoce sus “potencialidades ” educativas. Evidente,mente el conoce todo mi trabajo, jajaja, una pasadaaaaaaaaa, eso me da más animos, la disrupción va cuajando hasta en los lugares más inmovislistas: los centros educativos…

“El ser humano como artefacto tecnológico. Como realizar trámites electrónicos con la Administración sin tirar el ordenador por la ventana. Internet Explorer como herramienta de apoyo en la gestión de estos procesos.” Homenaje a mi colega Juan Carlos Guerra cc a otro artista, Juan Domingo Farnós Miró (Luis M. Iglesias)

Cada dia me estoy convernciendo que las tecnologías somos nosotros mismo, y lo puedo demostrar, ¿Como? pues fácil, cada día en cada momento utilizamos todo tipo de estrategias + artilugios,…creamos…

Ver la entrada original 759 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: