Un Plan de Investigación (3)

Tercera parte del Plan de Investigación de mi doctorado, la primera parte la encontrareis aquí y la segunda aquí

Igual que en las dos publicaciones anteriores, el objeto de esta línea de artículos es trabajar en voz alta #workingoutloud en relación a la tesis doctoral que se supone voy haciendo.

Hoy publico el borrador de la propuesta de “METODOLOGÍA” que he presentado. Sed libres de enviarme todos los comentarios y sugerencias que creáis oportuno. Sugerencias de lecturas, de contactos, de reflexiones, modificaciones, …

“Esta investigación se basa en una perspectiva puramente cualitativa en la que tienen un papel preponderante los grupos de discusión, métodos como el Delphi, la entrevista estructurada y el estudio de casos. El ámbito territorial, cerrado a las Islas Baleares, permite mediante la entrevistas a personas clave de distintos ámbitos detectar los casos a analizar. Igualmente la existencia de distintas organizaciones empresariales y foros de debate nos permitirán tener distintas visiones que nos permitan detectar casos significativos.

Será trascendente documentar todo el proceso y justificar las decisiones que se vayan tomando a la hora de clasificar las prácticas, para ello será analizado cada caso por más de un experto.”

Como habéis podido ver, en este caso me ha quedado un texto muy corto pero pienso que mucho ya se había dicho en el apartado anterior.

Para finalizar adjunté el cronograma actual aunque debo confesar que en estos momentos voy atrasado. Como podéis ver el cronograma está en catalán y en estos momentos no me apetece traducirlo. Espero que no sea inconveniente para el lector. En todo caso puedo traduciros lo que no entendáis

CRONOGRAMA DOCTORAT - Full 1

Ahora viene ir construyéndola paso a paso. Tengo claro que si no soy capaz de despedazarla a trocitos y estos en trocitos más pequeños hasta legar a simples tareas de un par de horas, no voy a empezarla nunca.

Bueno, este “nunca” es el primer error. Debo convencerme de que de hecho ya la he empezado, que el empujón inicial ya lo he dado y que ahora simplemente se trata de continuar. Entonces mi reto está en partiendo de la división en productos que os presentaba en el artículo anterior hacer un desglose de pequeños hitos a alcanzar, ordenarlos y hacerlos aflorar en la agenda.

Os sigo contando #workoutloud

Anuncios

One Response to Un Plan de Investigación (3)

  1. […] #learningoutloud  estoy reescribiendo mi Plan de Investigación que compartí aquí, aquí y aquí. Próximamente os presentaré las mejoras que voy introduciendo a partir de las reflexiones de este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: